No tengo reales, pero tengo Internet: lo cual es una contradicción bastante grande ya que todos los meses tengo una factura, con un gran logo rojo por una cantidad mayor a mi recibo de agua potable, en la bandeja de entrada de mi correo electrónico. Y todos los meses la pago.
¿Por qué?
Este podría ser un post en el que analizo por qué la tarifa de conexión a Internet es una de las más altas de la región, o por qué realmente no existe una “competencia” entre las compañías que proveen el servicio. Pero no lo voy a hacer.
Bueno, ya saben que soy una Reina Pirata y esa es una GRAN razón. Pero la principal es que me encanta NAVEGAR.
Cuando el mes empieza a morir, después del 25, ya no tengo reales: y todavía me quedan diez días para que me paguen. No voy a decirles que no salgo; pero si, me encanta quedarme en mi casa, comiendo cualquier cosa que encontré en la refri, con una camiseta dos tallas más grande y mi laptop quemándome las piernas: navegando.
A veces navego con sentido.
El mes pasado hubo un “gran” evento al que mucha gente quería ir para escuchar las exposiciones; pero resulta que el costo de la entrada era bastante alto, en dólares alto. Entonces no fui. Pero quienes lo organizaron tuvieron la gentileza de transmitirlo en vivo: y aunque en momentos se me congelaba la pantalla, pude escuchar ideas e iniciativas nacionales.
Busco iniciativas internacionales, en su mayoría feminista: para poder fangirlear sobre su trabajo y luego compartirlo con mis cómplices.
A veces navego sin sentido.
Empiezo revisando mi Facebook o Twitter, luego empiezo a abrir los links que comparten mis amistades: artículos, videos, música… Cualquier cosa que me llame la atención.
A veces nuestras mentes hacen asociaciones raras: estoy leyendo el anuncio de Marvel y recuerdo que hoy es miércoles, porque dan Agents of SHIELD y que mañana hay un nuevo capítulo de How to Get Away with Murder y como el actor principal fue Dean Thomas, termino leyendo fanfiction de Harry Potter. Y lo disfruto y no me avergüenza.
¿Qué hacen ustedes cuando navegan?
Publicado por primera vez en tecnobruja el 29 octubre, 2014