Limpieza de año nuevo

Publicado el 15 enero, 2015 en tecnobruja

Esto es totalmente hipotético, no me pasó a mí. Absolutamente. Ninguna de estas experiencias es personal. Le pasaron a la amiga de la prima de la hermana de la compañera de trabajo de una amiga, con quien no he hablado en años.  Cross my heart and hope to die.

  • Perfil institucional que se rehúsa a migrar a una página: Eliminar de mis amigos.
  • La persona que conociste brevemente durante una actividad hace cinco meses, quien te envió una solicitud de amistad al día siguiente muy a las ocho de la mañana; que aceptaste porque pensaste que podrías trabajar en el futuro, pero con quien no has interactuado ni una vez: Eliminar de mis amistades.
  • La persona que te gustaba en secundaria, que cuando invitaste a salir te dejo plantada y cuando te encontró en las redes sociales, te envió solicitud de amistad; pero que cuando se encuentran cara a cara en la calle, no te saluda y se hace que no te vio: Eliminar de mis amistades.
  • La tía que sólo publica imágenes de mariposas y flores con citas bíblicas, que comenta cada una de tus publicaciones y que se infarta cada vez que publicas algo remotamente feminista y le comenta a tu mamá para revise tu perfil: Eliminar de mis amistades.
  • El troll que es amigo de una amiga, ya sabes; el maje que no te comenta directamente pero está pendiente de las conversaciones públicas entre vos y tu amiga para meter la cuchara: Eliminar de mis amistades… Y recomendarle a tu amiga que también lo elimine.
  • La persona que conociste en aquella fiesta, que te cayó súper bien y platicaron un montón, y todo parecía súper prometedor… Hasta que apareció su pareja y te empezó a usar para darle celos, entonces no intercambiaron números, pero luego te envía una solicitud y empiezan a chatear, e insinúa que está single; para empezar a publicar, una semana después, que ama locamente a su pareja y que adoptaron una mascota: Eliminar de mis amistades.
  • La persona más ridícula: no te la tragas. De quien, por mantener las apariencias aceptaste la solicitud, aunque luego hayas colocado en una lista donde no pueda ver todas tus publicaciones porque no queres lidiar con sus comentarios: Eliminar de mis amistades.
  • La compañera de colegio que se casó de velo y corona, quien por supuesto no te invitó porque sos “una descarriada” y ahora tiene seis hijos e hijas + el perro, y te lo recuerda constantemente con álbumes de fotos: Eliminar de mis amistades.

123 amigos, todavía son demasiados, pero Facebook ya cambió la parte superior del layout para decirme que es tiempo de: buscar amistades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s